miércoles, 14 de mayo de 2008

De vuelta... y me voy

Veo que el último post es del 16 de Febrero.
Me viene a la mente la letra de una canción de Andrés Calamaro: Te quiero pero te llevaste Marzo y te rendiste en Febrero, primero te quiero igual... [...] Te quiero, pero te olvidaste Abril en el ropero... pero igual te quiero...
En fin, aquí estoy otra vez. Han pasado muchas cosas pero no conseguía hacer tiempo para escribir en el blog: Viaje a Francia con dos buenas amigas francesas (Burdeos, Le Mans, Vendée, L'Audière...). Puente en la playa descansando. Celebraciones. Encuentros. Desencuentros. Alegrías. Risas. Libros comenzados. Libros acabados. Películas que recordar (Caramel, ya escribiré sobre esto). Elecciones y desasosiego político (de esto por el momento no quiero hablar). Días nublados. Días de sol...
La alergia pasó, pero ahora vuelve la otra. Mi tiroides ahí sigue. Estoy bien, haciendo cada vez más deporte y me siento mejor.
Termino de escribir esto, le doy a publicar, y me voy de puente otra vez.Me quedo con dos frases más de la canción que también me gustan mucho:
No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos...
Sé que te quiero y que me esperan más aeropuertos...
Música: Andrés Calamaro - Te quiero igual

No hay comentarios: